"MISERICORDIA Y LEALTAD" (Sal 24) Una actitud del grupo SED de Pastoral Familiar.

Florencio y Ana Luisa, coordinadores del grupo SED de Pastoral Familiar de nuestra Diócesis, nos convocan para una nueva reunión el próximo sábado 31 de marzo.

"Apreciados compañeros: recordarles que el próximo sábado 31 de marzo a las 18 horas, como estaba previsto, tenemos reunión en el Seminario del Grupo SED. Sería bueno hacer extensiva esta  convocatoria a todos los que creamos les pueda venir bien.
Por otro lado, nuestro compañero Oscar Izquierdo, ha hecho la siguiente propuesta que les hacemos llegar:

Florencio,
Ayer le envié un mensaje a Juan Pedro sobre el tema siguiente. Cuando celebramos la Misa después de la reunión de SED, en la homilía él  se refirió al Salmo 24 que era el que se había leído y destacó dos palabras "misericordia y lealtad". Le comenté que ese podría ser el lema de SED, porque refleja muy bien lo que estamos descubriendo, la Misericordia de Dios y la lealtad al Magisterio de la Iglesia. Y el Salmo 24 podría ser el referente de SED, porque viene a ser un resumen de lo que estamos trabajando desde el principio. Le dije a Juan Pedro que para la próxima reunión se podría enviar en la convocatoria el Salmo 24, para que todos lo leyéramos antes y ponerlo en común en la citada reunión a celebrar en marzo. A Juan Pedro le pareció buena la idea y me dijo que te la transmitiera y es lo que hago. Bueno, adiós.

SALMO 24:
Señor, enséñame tus caminos.
Señor, enséñame tus caminos, instrúyeme en tus sendas: haz que camine con lealtad; enséñame, porque tú eres mi Dios y Salvador, y todo el día te estoy esperando.
Recuerda, Señor, que tu ternura y tu misericordia son eternas; no te acuerdes de los pecados ni de las maldades de mi juventud; acuérdate de mí con misericordia, por tu bondad, Señor.
El Señor es bueno y es recto, y enseña el camino a los pecadores; hace caminar a los humildes con rectitud, enseña su camino a los humildes.

Reciban un  cordial saludo.
Ana Luisa - Florencio"

Comentarios